viernes, 26 de agosto de 2016

Lo mejor de lo mejor.



En el evangelio de Lucas hay un versículo pequeño pero significativo. 
Lucas 10:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)
 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Los discípulos de Jesús regresan de una jornada por demás emocionante.  El maestro los envió en una misión muy importante y sus experiencias fueron increíbles.  Se sintieron con poder, con autoridad, tal vez algunos se sintieron en esos momentos con una fuerza no natural , que les hizo pensar que probablemente estaban soñando.  Este pasaje relata que los espíritus malos se sujetaban cuando ellos lo ordenaban.  Casi puede escucharse sus conversaciones, diciéndose uno a otro:  Viste como huyó,  fue increíble, regresaremos y le contaremos a Jesús todo lo que hicimos en su Nombre.

Por supuesto que hay un gozo inexplicable cuando obedecemos y somos instrumentos en las manos de Dios.  Cuando se nos permite experimentar su poder y hacemos uso de su autoridad.  Sin embargo Jesús respondió de una forma que sin duda los sorprendió màs de lo que las mismas experiencias de ese día lo habían hecho. " Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos." Hay algo mucho mejor en que alegrarse y eso es el regalo mas grande que Dios diò al hombre y es la SALVACION.

El gozo supremo de cualquier hombre radica en saberse AMIGO de Dios, en sentir la paz que sòlo el perdón de Dios puede otorgar a cualquier ser humano.  No desechemos, ni alteremos las prioridades. Lo mejor de lo mejor es LA SALVACION.  La salvación que produce la seguridad que nuestro nombre está escrito en los cielos.
 
El gozo supremo de saber que no hay borrador humano o espiritual  que pueda eliminar ni nombre escrito con la preciosa sangre de Jesús.
 
 
Lo mejor de lo mejor es ver tu nombre escrito por Dios en el libro de la vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario