fuera de cierta área y eso permite anotar carreras. Cotidianamente significa hacer algo fuera de lo común, sobrepasar expectativas.
La Biblia nos relata en el Evangelio de Lucas 7:37 y 38 la historia de una mujer que no solamente demostró agradecimiento a Jesús, sino que demostró devoción. Devoción es entregarse totalmente y sin reservas hacia una causa, idea etc. Es sentir una atracción irresistible hacia algo o alguien. Esta mujer mostró una entrega total, una atracción irresistible hacia la persona de Jesús.
Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;
y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.
Era costumbre de esa época ofrecer agua para lavarse los pies a un invitado, esta mujer no lavo los pies de Jesús con agua, los lavó con sus propias lágrimas. Era costumbre también recibir al invitado con un beso en la mejilla, esta mujer no cesó de besar los pies de Jesús. Como si fuera poco, utilizó un perfume reservado para ocasiones especiales y lo derramó sobre el Maestro.
La Biblia nos relata como esta mujer fue objeto de severas críticas por parte de los mismos discípulos de Jesús, ¡que exagerada fue, que impulsiva, que despilfarradora!, etc etc. Ella lo único que hizo fue: volarse la barda y agradar con su entrega sin reservas al único que merece toda nuestra devoción.
.Estás dispuesto a volarte la barda por Jesús?
No hay comentarios:
Publicar un comentario