sábado, 17 de junio de 2017

A punto.


A punto.

Una buena cocinera sabe darle el punto exacto a sus comidas.  En términos culinarios, significa que lo que estemos preparando alcance el  grado justo de cocción o sazonamiento. Lo anterior garantiza al comensal un plato realmente bien elaborado y delicioso.  Las buenas cocineras se forman a base de mucha pràctica y su pasión por la cocina.

En la vida todo tiene su “punto exacto”. Nuestro cuerpo esta programado para pasar por diferentes etapas. Un reloj biológico va marcando tiempos de transición de niños a adolescentes, de adolescentes a adultos y de adultos a ancianos etc.

Isaìas 49:8 NTV
En el momento preciso te responderé, en el día de salvación te ayudaré.

Al igual, las promesas de Dios tienen  un tiempo oportuno para materializarse,  Dios trabaja primeramente en nuestros corazones  preparándolos para cuando llegue esa promesa tan anhelada, de no ser así, posiblemente no lograríamos aprovechar o descubrir el propósito que hay detrás de cada promesa que Dios nos da.

Seguramente has pasado por momentos en los que piensas que Dios se tarda mucho en contestarte, pero recuerda siempre,  Dios conoce el punto exacto de tu corazón y El tiene el tiempo exacto para tu vida.
Deja que Dios cumpla sus promesas en su tiempo.
 
 

viernes, 16 de junio de 2017

Zona protegida.


ZONA PROTEGIDA

 

Cuidado!!! Zona protegida.  A lo largo de la superficie terrestre se encuentran extensiones de tierra y mar que se protegen en nombre de conservar el medio ambiente. Su principal objetivo es salvaguardar las diferentes especies, hábitat, ecosistemas, lugares de interés etc.

Esta zona protegida es un espacio claramente definido y legalmente reconocido para  los efectos señalados anteriormente.  Lo más probable es que dentro de una zona protegida este totalmente prohibido la construcción, la circulación de automotores, etc.  Todas estas medidas han sido tomadas para preservar muchas veces aquello que el mismo hombre se empecina en destruir.

Desde el punto de vista espiritual, el creyente debe sentirse seguro y confiando de vivir en una zona protegida, llamada presencia de Dios.  No se está libre de las asechanzas de enemigos, pero si se puede vivir en forma segura, sabiendo  que Dios pondrá límites a los destructores o ladrones de nuestra paz, de nuestra fe y de nuestro gozo. El enemigo puede estar empecinado en destruir pero Dios está empecinado en salvar

El salmo 32:7 dice:

Tu eres mi protector, tu me guardarás de mis adversarios, harás que me rodee gloria y salvación para que yo te reconozca. (Biblia Peshitta)

Legalmente tu vida está protegida por Dios. El tiene todos los derechos,  fuiste adquirido por un precio invaluable, Jesucristo al morir destruyo los derechos legales que el enemigo tenía sobre ti, y los adquirió de forma total y absoluta.  Eres zona protegida por Dios y para Dios.

Muchos son los dolores del inicuo, pero al que pone su confianza en Yahweh, la misericordia lo rodeará. (Salmo 32:10, Biblia Peshita)
 
VIVE CONFIADAMENTE BAJO SU`PROTECCION