viernes, 16 de junio de 2017

Zona protegida.


ZONA PROTEGIDA

 

Cuidado!!! Zona protegida.  A lo largo de la superficie terrestre se encuentran extensiones de tierra y mar que se protegen en nombre de conservar el medio ambiente. Su principal objetivo es salvaguardar las diferentes especies, hábitat, ecosistemas, lugares de interés etc.

Esta zona protegida es un espacio claramente definido y legalmente reconocido para  los efectos señalados anteriormente.  Lo más probable es que dentro de una zona protegida este totalmente prohibido la construcción, la circulación de automotores, etc.  Todas estas medidas han sido tomadas para preservar muchas veces aquello que el mismo hombre se empecina en destruir.

Desde el punto de vista espiritual, el creyente debe sentirse seguro y confiando de vivir en una zona protegida, llamada presencia de Dios.  No se está libre de las asechanzas de enemigos, pero si se puede vivir en forma segura, sabiendo  que Dios pondrá límites a los destructores o ladrones de nuestra paz, de nuestra fe y de nuestro gozo. El enemigo puede estar empecinado en destruir pero Dios está empecinado en salvar

El salmo 32:7 dice:

Tu eres mi protector, tu me guardarás de mis adversarios, harás que me rodee gloria y salvación para que yo te reconozca. (Biblia Peshitta)

Legalmente tu vida está protegida por Dios. El tiene todos los derechos,  fuiste adquirido por un precio invaluable, Jesucristo al morir destruyo los derechos legales que el enemigo tenía sobre ti, y los adquirió de forma total y absoluta.  Eres zona protegida por Dios y para Dios.

Muchos son los dolores del inicuo, pero al que pone su confianza en Yahweh, la misericordia lo rodeará. (Salmo 32:10, Biblia Peshita)
 
VIVE CONFIADAMENTE BAJO SU`PROTECCION
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario