Estas fechas son una hermosa locura. Todos estamos inmersos en muchos preparativos. Hay que pensar en comida, regalos, limpieza y decoraciones, etc. Es un tiempo donde las familias se unen, los amigos se recuerdan y a los enemigos se les perdona.
Navidad .......un milagro llamado Navidad Ocurrió en una noche común y ordinaria para muchos, pero es que los milagros ocurren así, los milagros rompen con lo común con lo ordinario. Aquella noche en Belén, los pastores se preparaban para hacer lo mismo de siempre, pastorear a sus ovejas. El oficio de pastor era un oficio común, lejos de ovaciones y muchos reconocimientos, sin embargo estas personas comunes, sin mucha o ninguna preparación fueron elegidos para ser los primeros en oir la gran noticia, no la noticia del día, ni del año, sino la gran noticia que hasta hoy resuena en los cielos: El mesías prometido, el Salvador del mundo ha nacido, se ha hecho hombre y ha decidido habitar entre nosotros !!!
Es propio de la naturaleza humana alejarse de Dios, es propio de Dios acercarse al hombre. Navidad es eso, un acercamiento de Dios al corazón del hombre. Hemos sido objeto de su misericordia, que envuelta en pañales y en forma humana nos recuerda hoy, el infinito amor de Dios y su deseo de acercarse a nosotros, a través de un milagro llamado Navidad ¡¡
Que esta hermoso locura cargada de tantos preparativos no te haga olvidar el verdadero sentido de un Milagro llamado Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario